“Contáctanos"

¿QUIÉNES SOMOS?

DIFASO, es la empresa constructora de servicios inmobiliarios que destaca por la alta calidad en cada uno de sus proyectos, incorporando un enfoque creativo y de diseño en todos los espacios.

Entre nuestros servicios de clase mundial, están la creación de proyectos, planificación, cálculo y construcción de vivienda residencial, obra civíl, infraestructura e instalaciones industriales, de servicios, comerciales y oficinas.

NUESTRA RAZÓN DE SER

La inspiración más grande en DIFASO, son nuestros clientes. Estamos comprometidos en su satisfacción, a través del cumplimiento de sus proyectos, con una visión clara y original que supera sus más altas expectativas.

Nuestro objetivo primordial, es influir de una manera positiva en la vida de nuestros clientes, ya que estamos convencidos que la calidad de nuestros proyectos es imprescindible, y con nuestras facilidades financieras y de tiempo, aportamos aún más.

"El objetivo de la arquitectura es hallar la mejor manera de repartir el espacio para que la gente se sienta bien en él"
- John Powson -

VALORES

Contamos con una trayectoria exitosa basada en valores como la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, que son nuestro sello distintivo para emprender cada uno de nuestros proyectos con pasión, calidad y seguridad.

En DIFASO, creemos en la visión tecnológica e innovación continua para sorprender y presentar día a día mejores soluciones para nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros proyectos de construcción y diseño residencial, están enfocados en ubicaciones privilegiadas en la Zona conurbada de Guadalajara, en donde ya no es tan fácil adquirir una casa.
Encontramos la locación perfecta para redefinir el estilo que buscas y construir tu nuevo patrimonio; ¡el que siempre soñaste!
Logramos encontrar el balance entre la ubicación que nuestros clientes buscan y la posibilidad de obtener una casa o inmueble con el diseño que va con su estilo.
Todos los materiales que utilizamos en la construcción, son de alta calidad y durabilidad. Nuestro servicio al cliente está enfocado en brindar una atención premium.
En DIFASO, creemos en la visión tecnológica e innovación continua para sorprender y presentar día a día mejores soluciones para nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Generamos una fuente de empleo digna y segura en cada una de nuestras construcciones. Nuestra visión, además de hacer realidad los sueños de nuestros clientes, es apoyar el desarrollo ecónomico de nuestro estado.

COMPROMISO

Con el medio ambiente; nuestro compromiso con la sociedad es asumir con responsabilidad cada uno de los proyectos que realizamos sin agotar recursos naturales y utilizando materiales que no atenten contra el medio ambiente.

CALIDAD

Empleamos los mejores materiales en cada construcción para garantizar un patrimonio sólido para el futuro.

CONFIANZA

A través de nuestros años de experiencia y como líderes en la construcción, brindamos la seguridad que nuestros clientes buscan y necesitan.

 

SOBRE LA COMPETENCIA

DIFASO, a diferencia de otras inmobiliarias, ofrece y garantiza que el cliente tendrá una experiencia de compra excelente, ya que si los clientes depositan su confianza en nosotros, tenemos el deber y la capacidad de retribuirlos, sorprendiéndolos con la casa de sus sueños.

Somos la empresa constructora de servicios inmobiliarios en Jalisco que se distingue por sus modernas construcciones en ubicaciones privilegiadas, que combinan el minimalismo y los materiales premium.